de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Caso Fortunato Martes, 14 de Agosto de 2018

La hermana del fiscal del Caso Fortunato se suicidó en Mendoza

El jefe de la Fiscalía de Homicidios, Fernando Guzzo, quien acompaña a la doctora Andrea Rossi en el juicio a Julieta Silva por la muerte de Genaro Fortunato, fue avisado esta mañana del trágico hecho.

Martes, 14 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/08/2018

Esta mañana, otra noticia corrió paralela al juicio que inició hoy contra Julieta Silva en el palacio de Tribunales de San Rafael, y fue la muerte de la hermana del doctor Fernando Guzzo, jefe de la Fiscalía de Homicidios, quien fue enviado por la Procuración para acompañar la tarea de la doctora Andrea Rossi.

Guzzo fue anoticiado durante el mediodía, tras la declaracion de Silva, de que su hermana Gabriela Guzzo (50) había tomado la lamentable decisión de quitarse la vida luego de tirarse de la terraza del edificio donde vivía en la ciudad de Mendoza. Ante esto el fiscal inmediatamente viajó a la capital provincial para estar junto a su familia.

En tanto esta tarde en la continuación del juicio sigue la declaración de testigos, pero por la ausencia del fiscal no lo hará el “trapito”, único testigo presencial que vio como sucedieron los hechos esa trágica noche en la que el rugbier murió atropellado.

El cuidacoches declarará este miércoles ya con la presencia del fiscal Gustavo Guzzo.