de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Caso Fortunato Jueves, 16 de Agosto de 2018

Caso Fortunato: el juicio continúa la semana que viene y no habrá reconstrucción del hecho

Asi lo decidió el tribunal que lleva adelante el juicio contra Julieta Silva por la muerte de Genaro Fortunato, ocurrida el pasado 9 de septiembre de 2017.

Jueves, 16 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/08/2018

En la audiencia que se llevó adelante hoy por el juicio que se le realiza a Julieta Silva por la muerte de su entonces pareja, Genaro Fortunato, ocurrida el 9 de septiembre de 2017, el tribunal compuesto por los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle, decidió que el debate continúe el próximo martes 21, a las 9, con la declaración de cinco testigos; el miércoles declararán seis testigos y el jueves lo harán 8 más.

Todas las audiencias serán por la mañana, y no en doble jornada como se han venido realizando hasta ahora.

Además hoy, por decisión de ambas partes (defensa y querella), se desestimó la realización de la reconstrucción del hecho, pericia que se consideraba fundamental como prueba en un principio. Lo que significa que cuando el próximo martes se retomen las audiencias, el Tribunal no deberá definir nada.

Finalmente, se informó que la semana que viene terminaría toda la etapa testimonial del juicio; en tanto en la siguiente se conocerían los alegatos y la sentencia.