de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Talleres Miercoles, 22 de Agosto de 2018

Nuevos talleres para emprendedores sanrafaelinos

Los mismos son organizados por la Cámara Joven con el apoyo de otras entidades.

Miercoles, 22 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/08/2018

La Cámara Joven organiza un nuevo encuentro para capacitar a todos aquellos con ganas de emprender un proyecto.  

Rodrigo Tortosa, presidente de Cámara Joven habló sobre el nuevo taller de capacitación “Empretec”. El mismo se llevará a cabo del 17 al 22 de septiembre, desde las 14 a las 20 en  la Cámara de Comercio. 

Cabe destacar que Empretec es un taller desarrollado por las Naciones Unidas apoyado por el Banco Nación. El mismo tiene como objetivo brinda herramientas a todos los emprendedores. “Les está faltando una manito a los nuevos emprendedores y un empujón para crecer. La idea es brindar este taller que viene con nuevos avances” afirmó Tortosa.  

Además, el 27 de agosto se realizará un taller informativo, para todos aquellos que tengan dudas. El mismo cuenta con una capacidad para 30 inscriptos y tiene un costo de 1900 pesos por persona.

La inscripción se debe realizar vía web, en la página de Empretec o en el correo info@empretec.org.ar 

Por su parte, Gabriela Loyola, integrante de Cámara Joven, mencionó que se brindará un taller especifico en conjunto con CAE (Cadena Argentina Emprender) y el Instituto Tecnológico Universitario, donde se va a tratar cómo determinar la forma societaria conveniente para el emprendimiento, lo va a dictar la contadora y capacitadora de la Academia Argentina Emprende, Silvina Nieto. 

El mismo está destinado para todos aquellos emprendedores iniciales, “la idea del taller es orientarlos, para ver cuál es la selección más correcta para su emprendimiento y en la etapa en la que se encuentran”, afirmó Loyola.  

El mismo se desarrollará el viernes 24 a partir de las 17.30, en las instalaciones del ITU, ubicado en Bernardo de Irigoyen 343. El taller cuenta con una preinscripción, del cual se puede desarrollar a través del link que se encuentran dentro de las páginas de la Cámara Joven o Impulso Incubadoras.