de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 27 de Agosto de 2018

Luego de los días primaverales, Santa Rosa traerá nuevamente el frío

El fin de semana la temperatura comenzó a subir considerablemente y trajo consigo días primaverales, pero no llegaron para quedarse.

Lunes, 27 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/08/2018

A partir de los últimos días de la semana pasada, con sábado y domingo incluido comenzó a sentirse un aumento de la temperatura que trajo consigo días “primaverales”. De hecho ayer la máxima superó los 25º y para este lunes se esperan 28º C y mucho sol.

Según anticipan los pronósticos estas temperaturas permanecerán al menos hasta el miércoles, donde se registrará un leve descenso de la máxima hasta los 20º C.

Pero el jueves, Santa Rosa traerá el cambio de temperatura y volverá el invierno con máximas que alcanzarán los 10º C, perdurando así por el resto de los días con el fin de semana inclusive y hasta se pronostican lloviznas y posibles nevadas para nuestro territorio.

Lunes: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 28º C.

Martes: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 26º C.

Miércoles: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste, desmejorando hacia la noche. Máxima: 20º C.    

Jueves: Mayormente nublado con lluvias y lloviznas, marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Aguanieve en sectores del llano cercanos a la precordillera hacia la noche y siguiente madrugada. Máxima: 9ºC.

Viernes: Mayormente nublado y frío con lloviznas, vientos leves del sector Sur. Inestable en cordillera. Máxima: 6ºC.

Sábado: Algo nublado con heladas y ascenso de la temperatura, vientos del Noreste. Máxima: 14ºC.