de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Turnos del hospital Martes, 4 de Setiembre de 2018

Cambios en el servicio de turnos telefónicos del Schestakow

El servicio funciona para las diferentes especialidades de consultorios externos. A partir de ahora sólo funcionará una línea rotativa.

Martes, 4 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/09/2018

El nuevo sistema de turnos telefónicos del hospital Schestakow ha tenido buena aceptación por parte de los usuarios. El sistema fue modificado luego de su implementación en junio, a partir de ahora sólo se debe llamar al 0260 -4421404 (línea rotativa), de 9 a 13.

Cabe recordar que los servicios para los que se podrá reservar turnos son:
Para Pediatría y Clínica médica continuarán otorgándose sólo a través de ventanilla de forma espontánea.

Para Neonatología, Obstetricia y Traumatología se otorgarán el 50 por ciento vía teléfono y 50 por ciento por ventanilla de forma espontánea.

Mientras que los servicios para los que se debe pedir el turno por teléfono son: reumatología, neurocirugía adultos y pediátrica, cirugía vascular, cirugía plástica, endocrinología, diabetologia, ginecología, dermatología, gastroenterología, hematología, adultos y pediátrica, oftalmología, orl (garganta, nariz y oído), neurología adultos, urología, infecciosas, cardiología adultos y pediátrica, nutrición, neumología adultos y pediátrica, odontología, odontopediatría y cirugía pediátrica.

El hospital Schestakow recuerda además que para algunas especialidades deben concurrir o solicitar el turno con la derivación médica correspondiente, ya sea que hayan sido atendidos en el mismo nosocomio, en un centro de salud u otro hospital.