de de - 00:00 hs
Mendoza

San Rafael Farándula Martes, 11 de Setiembre de 2018

Buen debut de Natalie Weber en el ‘Bailando‘ para empezar a cumplir el sueño de la Casita de Malen

11/09/2018


Este lunes debutó en la pista del Bailando 2018 Natalie Weber, quien junto a su bailarín Iván Anriquez participan representando el sueño sanrafaelino de "La Casita de Malen".

La bella modelo es esposa del jugador Mauro Zárate, y hace dos años logró superar un cáncer de mama. Ya recuperada, Weber llegó anoche con todas las energías al piso del Bailando. 

Marcelo Tinelli le dio un cálido recibimiento y le preguntó cómo se sentía en la pista más famosa de la televisión argentina. Ella no ocultó que estaba "nerviosa" de participar, y agregó: "La verdad es que estar acá es como una segunda oportunidad. Bailar da vida, y yo soy una bendecida de poder estar respirando".

El objetivo de la obra está impulsado por la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer, y busca terminar los trabajos que se están realizando para lograr el primer centro de atención oncológica de niños en el Sur de Mendoza.

Al momento de dar los resultados, el jurado coincidió en que lo de Weber fue una sorpresa.  

Según Ángel de Brito: "Para un debut, y para no ser bailarina de profesión, lo hiciste muy bien" (7). A Laurita Fernández le "encantó" y le pidió a Natalie que se soltara (8). Florencia Peña coincidió en que "le gustó mucho" (voto secreto).   Marcelo Polino expresó que el desempeño de Weber "fue una grata sorpresa" (4).

Fuente: MendozaPost

    Seguí leyendo en San Rafael