de de - 00:00 hs
Mendoza

San Rafael Evento Viernes, 14 de Setiembre de 2018

San Rafael se prepara para recibir un importante encuentro turístico nacional: "Será un antes y un después"

Se trata del Encuentro Nacional de Sedes de Eventos, que reúne a especialistas en turismo de todo el país. Está programado para noviembre. 

14/09/2018

San Rafael será el punto de encuentro de 31° Encuentro Nacional de Sedes de Eventos de la Asociación de Organizadores de Congresos de Argentina (AOCA), que reúne a líderes de opinión, operadores turísticos, organizadores y periodistas especializados en la materia de todo el país.

La presidente del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa, destacó que la ciudad de San Rafael haya sido elegida como sede del congreso entre siete ciudades postulantes y auguró un abanico de nuevas posibilidades que se abrirán tras el evento.

Daniel Rosendorn, presidente de la organización San Rafael Buró y uno de los impulsores de la candidatura, consideró que el evento será un nuevo aliento al turismo de reuniones que está comenzado a desarrollarse en San Rafael. Estos turistas, dijo el especista, deja 40 por ciento más de recursos y luego regresan con familiares y amigos.

"Será un antes y después", explicó Rosendorn.

Los asistentes al congreso, que se realizará desde el 21 y hasta el 23 de noviembre, visitarán, además, puntos turísticos de San Rafael y realizarán diversas actividades promocionales.

Seguí leyendo en San Rafael