de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Nuevo equipamiento Miercoles, 19 de Setiembre de 2018

Modernos camiones recolectores incorporó el municipio

La Municipalidad de San Rafael cuenta con dos nuevos camiones y otras dos unidades de menor tamaño para la recolección de residuos.

Miercoles, 19 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

19/09/2018. Desde hoy la Municipalidad de San Rafael cuenta con cuatro nuevas unidades móviles que servirán para la recolección de basura.

Los nuevos camiones recolectores y las dos unidades de menor tamaño con caja abierta se incorporaron a la planta municipal para mejorar la recolección de residuos de las calles de ciudad y distritos.

El intendente Emir Félix dijo “las nuevas unidades darán las oportunidad de ampliar recorridos semanales y extender el área de servicio en distintos puntos del departamento, y las unidades con cajas abiertas afectarla a la recolección de ramas forestales que se podan, entre otros servicios”.

“El monto invertido en las unidades destinadas a la planta de servicio de la comuna rondan los 8 millones de pesos; estos equipos permitirán mejorar el parque automotor que tiene camiones con muchos kilómetros y cuyo mantenimiento es costoso, y a la vez mejorar la recolección de residuos tanto en ciudad como también en distritos“, agregó el Intendente.