de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael FTyC Jueves, 20 de Setiembre de 2018

La directora ejecutiva del Fondo para la Transformación y el Crecimiento se reunirá con emprendedores y pymes

Silvina Giordano, la nueva directora habló en conferencia de prensa sobre su toma al cargo, cómo va a seguir funcionando el FTyC y de la operatividad de los distintos créditos.

Jueves, 20 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/09/2018


Silvina Giordano directora ejecutiva del Fondo para la Transformación y el Crédito (FTyC)  brindó una conferencia de prensa sobre su incorporación al cargo y detalló que se reunirán con emprendedores para difundir las distintas operativas.

“A raíz del pase del señor Sergio Moralejo, quien ocupaba el cargo de director ejecutivo como sub secretario de Industria y Comercio, me ofrecen la dirección ejecutiva, creo que hay un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de alguien que conoce la institución” destacó Giordano y aclaró que “es la primera vez que una mujer ocupa el cargo de la dirección ejecutiva”.

Respecto a cómo va seguir trabando la institución, detalló que lo hará bajo los mismos lineamientos que se ha estado haciendo, pasando por los distintos ministros y poderes ejecutivos con su respectivo orden, transparencia y honestidad.

Por otra parte destacó que FTyC junto con el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, ofrecen préstamos hasta un millón de pesos, con una tasa del 16 por ciento, a devolver en 18 meses. Los mismos incluyen sueldos, alquileres y construcciones patronales.

En los próximos días mantendrán reuniones con emprendedores y pymes con el fin de acercar esta herramienta a todos los departamentos de la Provincia. También estará presente Cuyo Aval para asesorar acerca de los requisitos necesarios para acceder a un aval con condiciones excepcionales.