de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 5 de Octubre de 2018

Familia y amigos de Mario Vilurón juntan dinero para ayudarlo en su estadía en Buenos Aires

El cantante sanrafaelino se encuentra compitiendo en La Voz Argentina, y su familia y amigos están juntando fondos para poder ayudarlo en su estadía.

Viernes, 5 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/10/2018


Mario Vilurón, joven cantante del distrito de Goudge, fue uno de los elegidos en las audiciones a ciegas del programa de televisión La Voz Argentina que se emite por el canal Telefe.

Ahora el cantante se encuentra solo en la Ciudad de Buenos Aires conviviendo con los demás chicos que audicionan, pero los gastos para poder mantenerse son muchos. Es por eso que familiares y amigos están juntando fondos aquí en San Rafael para poder ayudarlo y que su mamá pueda acompañarlo.

En dialogo con la mamá de Mario, Elsa López, explicó que el Intendente les ha donado los pasajes y la estadía en el hotel, pero explica que ellos no tienen los recursos para poder mantenerse y solventar algunos gastos en la ciudad bonaerense. 

La familia y amigos de Mario agradecen a todas las personas que se han acercado a poner su granito de arena para que Mario pueda seguir en carrera de esta nueva etapa de La Voz.

“Agradecemos a la gente que ha colaborado con nosotros para poder ayudar a Mario en Buenos Aires y esperamos que nos sigan apoyando en esto, ya que seguramente nos queda para rato” expresó Elsa.