de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Semana de la Inclusión Lunes, 8 de Octubre de 2018

Con variadas actividades comenzó la ‘Semana de la Inclusión’

Daniela Martín, coordinadora del Centro Integral de Personas con Discapacidad, dialogó con Radio M sobre el desarrollo de las actividades que se realizarán.

Lunes, 8 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

08/10/2018, Como todos los años en San Rafael, desde la Coordinación Integral de Personas con Discapacidad se organiza la “Semana de la Inclusión”, donde se tratan temas referidos a la inclusión y cómo debemos interiorizarnos todos en la temática.

Por esto desde Media Mañana se contactaron con Daniela Martin,coordinadora del Centro Integral de Personas con Discapacidad, quien contó que desde hoy y hasta el jueves se desarrollarán actividades con el lema “juntos construyendo una sociedad más inclusiva”.

Este lunes a partir hasta las 12.30, Silvana Corso dictará una charla de diseño universal en el IES del Atuel. Sumado a esto se pintarán cinco murales en diferentes establecimientos (en la escuela San Martín, en el Colegio Del Carmen, en la escuela de Villa Atuel, en la escuela Salas de Cuadro Nacional y en el cuartel de Bomberos).

El martes pintarán un mural 3D en Sedronar, ubicada en avenida Los Filtros y El Jacaranda.

Luego el miércoles Pedro Voltrino, a través de la música, brindara tácticas a los docentes para trabajar la igualdad, con las actividades que se desarrollarán en el Club ATE.

El gran cierre será el viernes en la Plaza San Martín, de Ciudad, desde las 9 hasta las 12 con la Asociación de Pintores de Boca y Pie.