de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael En la Villa 25 de Mayo Martes, 9 de Octubre de 2018

Se viene una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita y el Mate

El próximo fin de semana se llevará adelante la 6º edición del concurso en la Villa 25 de Mayo, además se coronará a la nueva reina.

Martes, 9 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/10/2018


Como ya es tradicional, este domingo 14 se realizará la 6º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita y el Mate en el distrito Villa 25 de Mayo, en el Polideportivo de la calle San Martín.

El festival comenzará con el desfile a partir de las 10.30 y continúa con un espectáculo en la calle. En el lugar se podrán degustar, obviamente tortas fritas, además habrá shows en vivo de bandas locales, provinciales y nos estará visitando artistas del vecino país Chile.

Sumado a esto se elegirá la mejor torta frita, entre los puestos de comida y los puestos artesanales.

En el lugar participarán de las actividades los Héroes de Malvinas, Agrupaciones de Gauchos, academias de danzas y la Policía Federal. Las actividades culminarán el lunes feriado con la elección de la reina.

Previo a elegir la mejor torta frita, este miércoles desde las 9.30 se hará una caravana donde se repartirán tortas al público que se acerque, la cual comenzará en la rotonda del mapa hasta el kilómetro cero, de Ciudad.

En tanto el jueves se hará un almuerzo para todas las personas que colaboraron en la realización de la fiesta.