de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Festejo Martes, 9 de Octubre de 2018

Risco Viajes celebró sus 15 años con una gran fiesta

Con una noche llena de sorpresas la reconocida empresa de viajes festejó su 15 º aniversario. Josué Gil Pons nuevo gerente de la empresa, contó detalles del festejo.

Martes, 9 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/10/2018

El pasado viernes se realizó el festejo por los 15 años de vida de la empresa Risco Viajes. Alrededor de 200 personas pudieron disfrutar de la gran fiesta realizada en el Multiespacio del hotel Vecchia Terra, de la ciudad de San Rafael.

Aprovechando la ocasión se realizó un workshop, es decir, una expo de viajes. Desde Mendoza y Córdoba vinieron proveedores a presentar lo que se viene en la próxima temporada.

Algo de lo que va a estar presentando Risco esta temporada son viajes a Brasil, Chile, otros lugares de Sudamérica, al Caribe, Estados Unidos, Europa. También se ofrecieron sus destinos exóticos como Egipto, Dubái, Machu Pichu, Tailandia, Sudáfrica, entre otros.

Algunas de las sorpresas de la noche fueron los sorteos: cinco viajes Brasil, cinco a Punta Cana; circuitos por España, Turquía, México, entre otros regalos.

Con un show artístico, Talía Orellano hizo emocionar a todos con las melodías de su violín.

Josué Gil Pons, nuevo gerente de la empresa, comentó: “Fue un evento muy importante para mí ya que nos presentaron como socios gerentes de la agencia. Para nosotros es muy importante formar parte de este staff que esta hace casi siete años y eso habla de lo profesionales que somos en nuestro trabajo”.

Desde la empresa agradecen a todas las personas que celebraron junto a ellos sus quince años, como así también a todos los amigos que colaboraron en la realización del evento. Además se agradece a todas las personas que ponen un granito de arena para que Risco Viajes funcione.