de de - 00:00 hs
Mendoza

San Rafael Miercoles, 10 de Octubre de 2018

Se desarrolló la caravana presentación de la IV Fiesta Provincial de la Torta Frita y el Mate

Una simpática caravana recorrió esta mañana la avenida Hipólito Yrigoyen. Los organizadores del Festival repartieron las delicias a su paso.

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

10/10/2018. Como presentación de lo que será la 6º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita y el Mate, esta mañana una simpática caravana recorrió la avenida Hipólito Yrigoyen desde la rotonda del mapa y hasta el centro de la ciudad repartiendo tortas fritas a quienes las solicitaban. Alrededor de tres mil tortas fritas se realizaron para repartir en las calles de la cuidad.

La actividad de promoción tuvo una gran aceptación por parte de la gente, también hubo quienes sabiendo lo que ocurría se acercaron para degustar una de las exquisiteces por excelencia que prepara la gente de la Villa, como son las tortas fritas.

El festival se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre en el Polideportivo de la Villa 25 de Mayo. Durante los dos días habrá degustación de tortas fritas, música en vivo, puestos de comida y artesanías, la elección de la Reina y mucho más.

Karina Droguet, presidente de la Asociación por el Festival de la Torta Frita, habló con Media Mañana para contar detalles de la caravana e invitar a los sanrafaelinos para que asistan a la fiesta.


Seguí leyendo en San Rafael