de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2019 Viernes, 12 de Octubre de 2018

Este finde continúa el cronograma vendimial en distritos

La semana pasada comenzaron las vendimias distritales en San Rafael. Ahora es el turno de Cuadro Nacional, El Cerrito y Cuadro Benegas.

Viernes, 12 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/10/2018


Este fin de semana continúa desarrollándose el calendario vendimial en los distritos de San Rafael.

Este viernes a partir de las 21, Cuadro Nacional coronará a su representante en la vendimia departamental de 2019. El evento se desarrollará en las calles Santa María de Oro y Lavalle del distrito.

“Vendimia de los elementos” es la fiesta en la que Daiana Ocaña se despedirá de su reinado.
El sábado a partir, de las 21, el distrito de El Cerrito celebrará su vendimia en la escuela Pedro Bombal, ubicada en Adolfo Calle y Luna.

Magali Giménez dejará sus atributos como representante del Cerrito de 2018 y coronará a la nueva para el 2019. “Sueños de mi tierra” se denomina la fiesta.

“Elementos de vendimia” es el nombre de la fiesta de la próxima soberana del distrito de Cuadro Benegas. Este domingo a partir de las 21, coronará a su reina en el Club El Vencedor, ubicado en Zanjón Los Inquilinos s/n.

Martina Rubio será quien le pase la corona a la nueva representante del distrito.

En cada una de las fiestas se podrá apreciar de los shows artísticos, además se invita a toda la población de los distritos a participar del tradicional evento.