de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Sabado, 13 de Octubre de 2018

Por la Farándula Estudiantil se dispondrán cortes de calles

El domingo se celebra la Farándula Estudiantil 2018 y debido a esto algunas calles de la ciudad estarán cortadas.

Sabado, 13 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/10/2018


Durante el operativo policial que se realizará este domingo en la tarde en las inmediaciones del kilometro cero de la ciudad de San Rafael por la Farándula Estudiantil 2018, habrá uno 50 efectivos afectados, además de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública.

La farándula se realizará el domingo 14 a partir de las 20, donde escuelas del departamento desfilarán con sus carros alegóricos, jocosos y especiales por las calles del kilometro cero.

El desfile iniciará en la esquina entre la calle Barcala y avenida El Libertador y culminará en la intersección entre la avenida San Martín y la calle Luzuriaga.

Pero de acuerdo a lo informado por la Policía, el corte de calles comenzó en la noche del viernes por el armado del escenario sobre la avenida Mitre; el sábado continuará la interrupción del tránsito en la avenida Mitre; en tanto el domingo los cortes se iniciarán desde las 17 en la avenida El Libertador donde se concentrarán los alrededor de 30 carros que luego desfilarán.

Y a partir de las 20 la interrupción de calles será desde la primera cuadra de avenida El Libertador  hacia el Norte por avenida San Martín hasta la rotonda de la Bandera. También estarán cortadas las dos primeras cuadras de avenida Mitre e Hipólito Yrigoyen.

Tras el desfile el corte solo continuará en la zona del kilometro cero, donde se hará la entrega de premios a los ganadores de la farándula, tras lo cual actuará una banda local.