de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Forestación Miercoles, 17 de Octubre de 2018

Niños de jardín de infantes y vecinos plantaron árboles en San Rafael

El municipio avanza en su plan de forestación que incluye este año, plantar 6.000 nuevos árboles en barrios y distritos.

Miercoles, 17 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/10/2018


La iniciativa del intendente Emir Félix cayó muy bien en la comunidad, y ya son muchas las uniones vecinales, asociaciones y escuelas, que están solicitando arbolitos para plantar.

Un ejemplo de ello es el de los vecinos del barrio Palmira 2 (40 viviendas), que colocaron 28 forestales en lo que será - en un tiempo - la plaza de la zona.

La movida contó con el apoyo de María Corzo del área de entidades intermedias de la comuna y de Jaqui Rebolledo, al frente de la oficina de barriales.

“El pedido de Emir Félix es trabajar siempre con la comunidad, la unión vecinal Palmira 2 recibió hace unos días su personería jurídica, lo que la habilita a gestionar ayudas y obras para beneficio de su población”, señaló Corzo.

Y otro de los momentos coloridos fue el de los niños del jardín de la escuela Suter de Las Paredes quienes, en un predio cercano a la institución, plantaron 10 arbolitos. A cada uno de ellos se le colocó un dibujo con el nombre del alumnito.

Espacios verdes del municipio está abierto a todas las inquietudes de los vecinos con el firme objetivo de trabajar - junto a la gente - en un San Rafael cada día más verde.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael