de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El tiempo Viernes, 19 de Octubre de 2018

El tiempo continuará con inestabilidad este fin de semana

El descenso de la temperatura que se presentó este viernes seguirá hasta la próxima semana.

Viernes, 19 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/10/2018

Tras las agradables y calurosas temperaturas que se presentaron durante el pasado fin de semana largo y los primeros días de esta semana, el viernes nos sorprendió con la lluvia, la que comenzó a precipitar en la noche del jueves.

El ingeniero Raúl Besa dialogó con Radio M y comentó cómo estará el tiempo para este fin de semana y especialmente para el domingo “Día de la madre”.

Continúan las probabilidades de lluvia en el Sur de la provincia, y se espera ascenso de la temperatura para empezar la semana próxima.

Para hoy se espera que continúe la inestabilidad y la probabilidad de llovizna.  Para el resto del día se espera descenso de la temperatura con el cielo mayormente nublado, la máxima estipulada es de 14º C en nuestro departamento. Mientras que para General Alvear se espera una máxima de 16º C y para Malargüe 10º C.

Para el sábado se pronostican buenas condiciones, con nubosidad variable y una máxima que rondará entre los 18º C.

Mientras que para el domingo "Dia de la madre" se esperan buenas condiciones con algo de inestabilidad, para la tarde noche alguna nubosidad y posibilidad de precipitaciones. La máxima estipulada es de 14º C.

Para el comienzo de la semana se esperan temperaturas agradables, la máxima rondará en los 22ºC. Hacia la mitad de semana vuelven las probabilidades de lluvia y de inestabilidad.