de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Juegos Nacionales Evita 2018 Sabado, 20 de Octubre de 2018

Ganadores sureños en los Juegos Sanmartinianos recibieron indumentaria deportiva para los Evita

Viviana Balzarelli, directora de Deporte Social  y Comunitario, entregó ropa deportiva a la delegación del Sur mendocino que competirá en los Juegos Nacionales Evita.

Sabado, 20 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

20/10/2018. Este viernes, en instalaciones del Club Deportivo Argentino, la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, hizo entrega de indumentaria deportiva a la delegación del Sur mendocino (integrada por diferentes atletas de San Rafael, General Alvear y Malargüe) que ganaron en los Juegos provinciales Sanmartinianos y que ahora competirán en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

La entrega de la indumentaria contó con la presencia del senador Lucas Quesada y del director regional del Sur del Ministerio del Salud, Desarrollo Social y Deportes, doctor Abel Freidemberg, como así también de representantes de los municipios de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

La ropa de juego se entregará en Mar del Plata antes de cada partido, en esta oportunidad en San Rafael se hizo entrega de la indumentaria de tiempo libre para las delegaciones de distintos clubes del departamento, como a los de Malargüe y General Alvear.

“Venimos a traer la indumentaria deportiva para los chicos que llevaremos a Mar del Plata, tanto para personas discapacitadas como a los demás chicos en todas las disciplinas; aproximadamente viajaremos 900 personas”, dijo Viviana Balzarelli.

“Es un proyecto muy importante tanto a Nivel Nacional como Provincial, los juegos Evita son absolutamente inclusivos, el deporte iguala y esa es la idea de que todos lo puedan practicar”, agregó la directora de Deporte Social y Comunitario.

Por su parte el senador Lucas Quesada expresó: “las cosas buenas que tiene el deporte son la sociabilización, es lo que une, lo que fortalece el trabajo y lo que genera en las personas ”.

“Es  inclusivo todo lo que iguale, porque hay cordialidad, hay solidaridad y por sobre todas las cosas el deporte llena y une “, agregó al respecto el doctor Freidemberg.

Los ganadores de los Sanmartinianos que nos representarán en los Juegos Evita viajarán también a la ciudad de Bariloche.