de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Ayuda a discapacitados Viernes, 2 de Noviembre de 2018

Entregaron aportes económicos a emprendedores con discapacidad de San Rafael

Son siete subsidios para emprendedores con discapacidad, dedicados a la producción agroecológica, costura, panadería, indumentaria, almacén, venta y producción de alimentos.

Viernes, 2 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/11/2018

Este viernes el municipio de San Rafael entregó esta mañana aportes económicos a emprendedores con discapacidad, para que avancen con sus proyectos agroecológicos, de costura, panadería, indumentaria, almacén, venta y producción de alimentos.

El subsidio surge a partir de lo recaudado por el Estacionamiento Controlado de la ciudad de San Rafael. Son siete los emprendedores beneficiados con este subsidio de alrededor de 15 mil pesos.

Algunos de los beneficiarios son del distrito de Rama Caída, que elaboran sales saborizadas; también otra emprendedora del distrito realiza empanadas los fines de semana. 

En tanto otro de los emprendedores se encuentra en el centro de la ciudad, y es un hombre que vende café y tortitas en el radio céntrico, a este se le destinará un triciclo ya que su situación se ha complicado y no se puede movilizar por sus propios medios.

Para iniciar un emprendimiento se pueden dirigir a la calle Córdoba 156, de lunes a viernes de 7 a 13, y allí se le va a dar forma al proyecto.