de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 6 de Noviembre de 2018

Alumnos del Colegio Nacional adquirieron nuevo mobiliario para la mejora del establecimiento

A través del Centro de Estudiantes, en la escuela Manuel Ignacio Molina se cambiaron los antiguos pizarrones por pizarras plásticas, entre otros elementos.

Martes, 6 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/11/2018

Los alumnos del Centro de Estudiante de la escuela Nº 4-087 Manuel Ignacio Molina, siempre se preocupan por mejorar la calidad de la institución. Y en esta oportunidad durante el año fueron desarrollando diferentes actividades con el fin de recaudar fondos para ayudar a cambiar y renovar algunos mobiliarios del colegio.

En esta ocasión los alumnos del Nacional compraron pizarras con todos los insumos necesarios para ser utilizadas (como borradores, marcadores, rejillas para limpiarlas, suministros de tinta y demás). En las actividades realizadas se recaudaron $10.000 para la compra de las pizarras.

Martina Mazza, secretaria del Centro de Estudiantes, comentó que para lograr juntar el dinero necesario realizaron torneos deportivos dentro de la institución y una clase de zumba abierta a todo el público. Como Centro de Estudiantes expresó que alcanzaron sus expectativas, ya que su propuesta era “cambiar los antiguos pizarrones de tiza por pizarras plásticas y hacer eventos deportivos”. 


“Estaría bueno volver a presentarse para  seguir mejorando el establecimiento, queremos que sea más divertido y didáctico porque pasamos cuatro horas aquí adentro. Tenemos que hacer que todos la pasen bien y estudien”,  comentó Martina.