de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 8 de Noviembre de 2018

Encontraron sin vida al hombre que era buscado en Punta del Agua

El cuerpo del hombre fue hallado en un pozo de unos 70 metros de profundidad. Investigan si se trató de un suicidio o de un asesinato.

Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/11/2018

Durante la tarde y tras un operativo por parte de Policía y Bomberos, fue hallado sin vida el cuerpo del hombre que fue reportado desaparecido durante la tarde de este miércoles en el distrito de Punta del Agua.

El hombre de 47 años de edad,identificado como Sergio Malaniuk, de General Alvear, fue hallado en un pozo de agua de unos 70 metros de profundidad y tendría una herida en su cabeza de, aparentemente, un disparo de arma de fuego.

Malaniuk había sido reportado desaparecido durante la tarde de este miércoles en el distrito de Punta del Agua.

Tras la denuncia se comenzó una series de rastrillajes y según confirmó esta mañana el jefe departamental de la Policía, comisario Rafael Videla, la camioneta del desaparecido fue hallada este jueves con las puertas abiertas a la vera de una de las rutas del distrito, con la suposición de que el hombre se había adentrado en el campo a cazar.

Cerca de donde fue encontrado el vehículo hay un pozo de agua de unos 70 metros de profundidad. Durante la siesta, mientras continuaban con la búsqueda del paradero, efectivos hallaron una vaina servida calibre 11.25 en las inmediaciones del lugar y manchas hemáticas en el tubo del pozo.

Tras descender por el pozo, fue hallado sin vida el cuerpo del hombre y observaron una herida de arma de fuego en su cabeza. En tanto el arma que habría causado el disparo no fue hallada hasta el momento.

Ivana Verdún, fiscal departamental de General Alvear que tiene jurisdicción en el distrito sanrafaelino, se encuentra investigando el hecho y dando directivas para avanzar en el esclarecimiento del caso.