de
00:00 hs

San Rafael Evento Miercoles, 14 de Noviembre de 2018

Las inscripciones están abiertas para el 31° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

El encuentro tendrá lugar en San Rafael del 21 al 23 de noviembre. Es organizado por AOCA, el Emetur y el Bureau de San Rafael. Además. participa la Secretaría de Turismo de la Nación a través del INPROTUR.

Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/11/2018


Meses atrás, el Ente Mendoza Turismo y el Bureau de San Rafael postularon al departamento sureño para ser sede del 31 Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos. Se trata de una reunión de gran trascendencia en nuestro país, porque atrae a un gran número de agencias, organizadores de eventos, líneas aéreas e instituciones del sector turístico.

Se postularon siete destinos para ser sede: Concordia, Santa Fe, San Rafael, Santa Rosa, Necochea, La Plata y Posadas. San Rafael fue seleccionado en el análisis integral de la propuesta.

Organizado por la AOCA (Asociación de Organizadores de Congresos de la Argentina), el Ente Mendoza Turismo y el Bureau de San Rafael, con la participación de la Secretaría de Turismo de la Nación a través del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), el evento tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2018 en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

El jueves 22 será el acto de apertura, del cual participará el Gobernador Alfredo Cornejo. Habrá disertaciones, talleres y también actividades recreativas para conocer y disfrutar del destino mendocino. Entre ellas, visitas a bodegas, recorrido por el Laberinto de Borges, Valle Grande, actividades de turismo aventura, espectáculos artísticos y experiencias gastronómicas destacadas. Las inscripciones ya están abiertas.

Para conocer el programa en detalle, saber quiénes serán los disertantes e inscribirse, ingresar en 31encuentrosanrafael.com.ar.

Fuente: Prensa Gobernación