de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Distinción Viernes, 16 de Noviembre de 2018

La Municipalidad reconoció a los campeones del mundial de rafting

Entre las selecciones nacionales compitieron más de una docena de sanrafaelinos.

Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

16/11/2018. El intendente Emir Félix encabezó este jueves una ceremonia de reconocimiento a miembros sanrafaelinos de la selección nacional de rafting, que obtuvieron sendas victorias en el mundial de rafting, realizado la semana pasada en la localidad neuquina de Aluminé.

Dentro de la categoría sub 19 masculina, la selección argentina, integrada por los sanrafaelinos Tomás Meza, Francisco Méndez, Maximiliano Ruiz, Facundo Santomartino y Mauro Kindenegt, ganó la primera posición. 

En la rama femenina del sub19 el equipo argentino, compuesto por las sanrafaelinas Candela Luján, Lihué Mariscal, Magalí Medrano, Sofía Salomón y Abril Sotelo, también se subió a lo más alto del podio.

Además en la categoría sub 23 masculina, el equipo nacional con los sanrafaelinos Matías Naspi, Darian Moya, Anuar Chalabe y Eric Peletay, finalizó la prueba en la segunda posición.

En el palacio municipal, los deportistas fueron agasajados con un desayuno y luego recibieron un diploma a manos del intendente Emir Félix.