de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Exposición Viernes, 16 de Noviembre de 2018

La Expo Feria de las escuelas técnicas en el kilómetro cero mostró grandes trabajos

Las distintas escuelas técnicas de San Rafael estuvieron presentando los trabajos de los alumnos en el centro de la ciudad.

Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

17/11/2018. Este sábado se realizó la Expo Feria anual de las escuelas técnicas de San Rafael en el kilómetro cero de la Ciudad.

Desde las 9 y hasta las 13 los alumnos, junto a profesores, estuvieron en los distintos stands ubicados en la primera cuadra de la avenida San Martín mostrando sus respectivos trabajos anuales.

Dependiendo de los trabajos realizados en cada escuela, en algunos stands estos estuvieron a la venta, como los de las escuelas Pascual Iaccarini, Antonio Di Benedetto, Martín Güemes de La Llave, entre otras.

Otras escuelas también expusieron sus experimentos o proyectos realizados en sus establecimientos educativos.

Gran número de sanrafaelinos y turistas, recorrieron los puestos de la exposición, admirando lo hecho por los alumnos e interiorizándose por lo que estos les explicaban.

En el programa Con la gente, estuvieron dialogando sobre esta muestra Marcelo Juarez, Rocío Lucero y Gabriela González, profesor y alumnas de la escuela Juan Pablo ll, de Monte Comán.