de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Festejo Martes, 20 de Noviembre de 2018

Se realizó la cuarta cena aniversario de la peña ‘De San Rafael a la Boca’

La peña local xeneize organizó su ya habitual cena aniversario, con una gran concurrencia de fanaticos. Además, contó con la destacada presencia de una gloria boquense como lo es Roberto Passucci.

Martes, 20 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
20/11/2018


La Peña local de Boca Juniors "De San Rafael a la Boca", hoy presidida por José Miguel Núñez, realizó el pasado viernes su cuarta cena anual, con el objetivo de juntar a sus socios y al público azuloro en general para celebrar y compartir la pasión por los colores. Al evento, que se hizo en el salón "Alma", concurrieron unas 200 personas que le pusieron un particular colorido a la reunión con cánticos, bombos y alegría.


Cada año la comisión directiva de la Peña intenta traer alguna figura importante del club xeneize. En esta ocasión fue el turno de Roberto “Tano” Passucci, ex jugador de Boca y reconocido ídolo del club en los años 80 (sobre todo recordado por un enfrentamiento con Oscar Ruggeri). El "Tano" tomó la palabra en varias oportunidades, en las que además de rememorar el episodio con el "Cabezón", agradeció el cariño de los asistentes.


Un momento emotivo se vivió cuando se pasó un video con los momentos más importantes en la vida de la Peña, la cual cabe destacar, está oficialmente reconocida por el departamento interior del Club Atlético Boca Juniors.


Luego fue el turno de la palabra de su presidente José Miguel Núñez, quien agradeció el apoyo de sus hinchas y socios, juntamente con la comisión directiva que lo acompaña, y para cerrar una gran noche de festejo bostero se sorteó indumentaria oficial del club.


También hubo espacio para la solidaridad, ya que se hizo la presentación de la silla de ruedas que el club de La Ribera donó para Gastón Soria, un sanrafaelino fanático xeneize, quien en febrero pasado sufrió un accidente cuando el vehículo en el que viajaba impactó contra un árbol. La silla se consiguió a través de una gestión que realizó la Peña con el Departamento Interior del club.


Durante toda la jornada además estuvo latente la final de la Copa Libertadores, ante el eterno rival, lo que despertó cantos eufóricos aferrados a la ilusión del título.


Prueba de jugadores locales para Boca

Recordemos que además Roberto Passucci visitó San Rafael con motivo de la captación de talentos para el club Xeneize.


La prueba de jugadores, de categoría 2002 a 2007, se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del club Deportivo Argentino.



Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com