de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Taller Martes, 4 de Diciembre de 2018

Se viene un taller para manejar el estrés y la ansiedad

Por parte de Verde Plaza Salud organizan un taller para el bienestar emocional.

Martes, 4 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
05/12/2018


Este jueves se llevará adelante un taller que abordará la ansiedad como una temática especifica en cada persona. El objetivo de la capacitación es que cada una de las personas que participen se lleve algunos tips para implementarlos en la vida diaria.

El curso se dictará en avenida Iselín 545, departamento 1, y comenzará a las 20.  “La idea es que no sean muchos para poder identificar individualmente las situaciones de cada uno, no es lo mismo lo que pasa un ama de casa que la que pasa una oficinista o un trabajador en la calle”, expresó la licenciada en kinesiología Valentina Romanick.

Algunos de los temas que se van a tratar son cómo influye la alimentación en el organismo nervioso para no generar la ansiedad. También se estarán aplicando técnicas de respiración y degustación de productos sanos.

Por su parte, la licenciada Natalín López dijo que este curso es un puntapié para continuar con más talleres de acuerdo a las necesidades de cada integrante. “Es una forma de terminar el 2018 bien, ya que es una etapa en la que se junta todo, es una forma de poder darles una mano, una herramienta para poder seguir adelante emocionalmente”, comentó Natalín.

Para poder participar del taller se debe hacer una preinscripción en avenida Iselín 545. Cabe destacar que el costo del taller es de $250.