de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 4 de Diciembre de 2018

La Oficina de Migraciones de San Rafael atiende en nuevo domicilio

Momentáneamente están atendiendo en el edificio de Desarrollo Social.

Martes, 4 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/12/2018


La Oficina Nacional de Migraciones, que antes prestaba su atención en un inmueble perteneciente al Municipio de San Rafael, informa que ahora está atendiendo al público en el domicilio del edificio de Desarrollo Social, sito en avenida 9 de Julio y Coronel Suarez, de Ciudad.

Pablo Narváez, delegado de Migraciones en Mendoza, comentó que “la reciente mudanza se debe a que a mediados del mes pasado nos notificaron que el 30 de noviembre debíamos abandonar el inmueble que durante varios años nos prestó el Municipio de San Rafael”.

“Gentilmente la gente de Desarrollo Social nos ha prestado un espacio para satisfacer las demandas tanto de los ciudadanos del Sur de la provincia de Mendoza que quieran tener alguna información para realizar algún viaje, como para inmigrantes que deciden establecerse en la provincia”, contó Narváez.

La oficina, que durante el año atiende alrededor de entre 700 y 800 personas al año, en este momento está operativa y a partir de febrero esperan contar con edificio propio.