de de - 00:00 hs
Mendoza

San Rafael Actividades Martes, 4 de Diciembre de 2018

El Hogar 'Huellas de León' comienza a funcionar como 'Club de día'

Desde este miércoles los adultos mayores de Rama Caída podrán realizar distintas actividades en el hogar.

04/12/2018


A partir de este miércoles 5 de diciembre el Hogar "Huellas de León", ubicado en calle Ejército de Los Andes, de Rama Caída, se transformará también en un "Club de día", con diferentes actividades que serán llevadas adelante en el marco del programa "La experiencia cuenta".

Además de realizar talleres se harán charlas informativas sobre la salud, la obesidad, entre otras. Los cursos están apoyados por la Dirección del Adulto Mayor y la Cruz Roja.

Las actividades están destinadas para personas mayores de 60 años. "Vamos a estar haciendo una serie de charlas semanales, abiertas para adultos. Todos los días van a tener actividades distintas, como manualidades, talleres de literatura, costura, donde la persona puede venir a compartir desde las 9 hasta las 13 con sus pares", explicó Cecilia López, delegada de la Dirección del Adulto Mayor.

"La idea es que el adulto mayor no se quede en su casa y disfrute de todo lo que tenemos para hacer acá", comentó el director de Adultos Mayores provincial, Aldo Sáez.

En el anuncio también se hizo entrega de los certificados del Curso de Peluquería realizado en el lugar, en el marco del programa "Mayor respiro".

Seguí leyendo en San Rafael