de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Hasta hoy continúan las probabilidades de lloviznas en San Rafael

A mediados de semana ingresó un frente frio en altura lo que generó inestabilidad en la cordillera, provocando nevadas en Las Leñas.

Jueves, 6 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto: Así nevó este miércoles en Las Leñas

De acuerdo al Servicio Meteorológico las temperaturas bajas continuarán hasta hoy. Para lo que queda de la semana  se esperan el aumento de las temperaturas máximas. La jornada de hoy se presentará con probabilidad de lloviznas en  la mañana, mejorando hacia la tarde con vientos del sector Este.

Si bien se tenían estipulas las nevadas en la cordillera,  fue algo extraño por la época en que nos encontramos, a dos semanas de que comience el verano. Esto se dio por el ingreso del frente frio en altura, provocando un clima muy similar al de invierno.

El viernes la temperatura subirá marcadamente a 29°C. Se espera nubosidad variable, con vientos moderados del Noreste. Mientras que para el sábado la temperatura sigue aumentado con probabilidad de alguna precipitación. La máxima estipulada es de 31°C.

Se espera un buen fin de semana con agradables temperaturas y pocas probabilidades de tormentas. Para el domingo se pronostican 29°C.

Diciembre será un mes con aumento en precipitaciones comparadas con años anteriores.