de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael La Voz Argentina Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Braulio ayudará con su premio a comprar la silla de ruedas para el hermano de Mario Vilurón

El ganador de La Voz Argentina sorprendió a todos al anunciar que donará los $500 mil a su amigo de Goudge.

Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/12/2018

El uruguayo Braulio Assanelli se coronó anoche como el ganador de La Voz Argentina 2018. Y dejó el gran premio en las manos del team de Ricardo Montaner. Braulio eliminó en semifinales al representante sanrafaelino, Mario Vilurón.

Además del título, el domador de caballos de 22 años recibió un premio de 500 mil pesos. Si bien, el medio millón entregado por la producción del reality tenía como objetivo impulsar la carrera artística del campeón, Braulio sorprendió, y emocionó, al anunciar que donará el premio al oriundo de Goudge, Mario Vilurón.


“Yo quería, en la semifinal, que pasará Marito. Ya todos sabemos su historia. El hermano de él necesita una silla de ruedas, que es muy cara, y la necesita sí o sí para una mejor calidad de vida. Así que lo voy a hacer (donar su premio) por él y si no da la plata esa, vamos a hacer una colecta”, dijo el uruguayo en La Voz Argentina: MTV After Hours. 


“Lo que quise decir en el piso pero no alcanzó el tiempo, se terminó todo y no pude”, agregó. El gran gesto del flamante campeón emocionó a todos.

La historia de Milton

Milton Vilurón, hermano de Mario, necesita una silla de ruedas. Así lo ha explicitado su familia, ante las dificultades del también cantante para desplazarse con su silla actual.

Milton tiene parálisis cerebral desde su nacimiento. Su movilidad es casi nula desde su cuello y hasta sus pies. Y depende enteramente de la silla de ruedas para desplazarse.

Sin embargo, su actual silla le impide moverse apropiadamente. Las ruedas, dicen sus familiares, se traban constantemente.

Milton, comentan sus allegados, sueña con una silla eléctrica y con ruedas grandes, que le permita moverse solo y en todo tipo de terrenos.

Fuente: Los Andes