de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 7 de Enero de 2019

Durante el mes de enero comercios céntricos podrán funcionaran hasta las 22

Desde la Cámara de Comercio, la Unión de Empleados de Comercio y la municipalidad de San Rafael anunciaron los nuevos horarios de tarde en los comercios. Además hablaron sobre “Noches de verano en ciudad.

Lunes, 7 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/01/2019

Solo por el mes de enero comerciantes locales podrán abrís sus puertas desde las 18 hasta las 22. Mayra Girala, presidente de la especifica de Turismo de la Cámara de Comercio comentó al respecto: “Surge para poder acompañar la fluencia de turismo que se ha recibido este último tiempo”. Esta normativa se puede cumplir o no de lunes a viernes por parte de los comerciantes.

Por otro lado, también se llevara adelante “Noches de Verano”, que consiste en el corte de algunas avenidas del microcentro para expandir el lugar gastronómico y dar lugar a shows en la vereda. Los cortes solo serán los viernes en la primera cuadra de calle Pellegrini, los sábados en la primera cuadra de calle Chile. Y por último los domingos en la primera cuadra de avenida San Martín, en todos los casos los cortes serán desde las 20 hasta las 00.

En cuanto a lo gastronómico, los locales de este rubro también se sumaran a la campaña ya que podrán brindar shows en la vereda. Ana Paula Gutiérrez, presidente de la específica de Turismo de la Cámara de Comercio comentó: “Van a poder encontrar en las cartas el plato tradicional de nuestra zona que es la carne a la masa, también van a encontrar pasteles, empanadas, jamón crudo, frutas”.

Las bandas que estarán tocando don bandas locales con distintos géneros, ya que van desde el rock hasta el folclore. El director de cultura de San Rafael, Diego Rodríguez Caligaris expreso que es una forma de estimular el consumo y dar a conocer lo que tiene en el ámbito cultural.