de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 9 de Enero de 2019

Se firmó un convenio para la entrega de un subsidio al Asilo Hogar las Mercedes

A través del Ministerio de Desarrollo Social y la Diputada María José Sanz se firmó un convenio para entregar un subsidio al Asilo hogar Las Mercedes. La entrega seria de 250 mil pesos. 

Miercoles, 9 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/01/2019

El Asilo Hogar las Mercedes recibió un subsidio para la compra de distintos elementos que hacen a su funcionamiento. Orlando Alossi, delegado en el Sur mendocino del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con Andrés Bonavía, director de asistencia institucional del Ministerio de Desarrollo Social, la diputada provincial María José Sanz y los directivos de la institución firmaron el convenio.

Por su parte, Orlando Alossi, comentó al respecto: “trabajamos con el equipo técnico para darle una mano a la institución que hace el bien por los sanrafaelinos”. Los 250 mil pesos estarán destinados a la compra de colchones, frazadas, almohadas, un lavarropas industrial, tensiómetros, sabanas entre otros elementos.

Además adelantó que en unos días se firmará un convenio con Fundamiel para la entrega de un subsidio.

“Tratamos de ver que necesidades tienen ciertas instituciones, para poder ayudarlos de acuerdo a los instrumentos que tiene el estado. Hoy con la satisfacción que después de que uno rema todo el trabajo fuerte, estar entregando esto es una satisfacción” expresó María José Sanz. Con respecto al monto, expresó que se determina en base las necesidades de la institución.