de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 11 de Enero de 2019

La ola de calor no se hará presente este fin de semana

La temperatura para este fin de semana no superará los 33°C. El sábado se espera  probabilidad de tormentas.

Viernes, 11 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Luego de un jueves otoñal, aumenta la temperatura en nuestro departamento. De acuerdo a la información que brinda el ingeniero Raúl Besa, para este sábado se espera la probabilidad de tormentas. La jornada de hoy se presentará con tiempo bueno y soleado. En la tarde asciende la temperatura alcanzando los 30°C con vientos predominantes del noreste.

El sábado continuará el ascenso de la temperatura. Tiempo soleado a caluroso en la tarde, una temperatura máxima de 33°C. En la tarde noche probabilidad de tormentas con intensidad moderada a fuerte. 

La inestabilidad vuelve el domingo con la probabilidad de precipitaciones. La máxima alcanzara los 28°C, con viento predominantes del sector este y sudeste. Este fin de semana no se pronostica la probabilidad de ola de calor.

Para el inicio de semana se espera algo de inestabilidad en la mañana con la probabilidad de alguna precipitación. En la tarde mejora.

En Malargüe, hoy se espera la presencia de ceniza volcánica. El tiempo bueno y soleado con vientos predominantes del este y sudeste.