de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Aniversario Jueves, 31 de Enero de 2019

La Cámara de Comercio de San Rafael cumple 100 años y lo celebra con varios eventos

El 9 de febrero, fecha del aniversario, el Gobernador visitará San Rafael para asistir a las celebracines oficiales de la Cámara.

Jueves, 31 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/01/2019

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael cumple 100 años el próximo 9 de febrero. En esta fecha, en 1919, se realizó una asamblea de 63 vecinos, representantes del comercio e industrias del departamento, que dio nacimiento a la institución.

Para celebrar el centenario, la Cámara realizará varios eventos previa y posteriormente al aniversario. 

Los festejos iniciarán este viernes, 1 de febrero, con un “brindis de honor” en la Bolsa de Comercio, que inaugurará además una muestra de fotografías de San Rafael.

Las celebraciones se retomarán el día del aniversario, el próximo 9 de febrero, con una misa en la Catedral a las 11. Más tarde, a las 12.15, será inaugurado un monolito escultórico en la Plaza San Martín. Al evento asistirá el gobernador Alfredo Cornejo, el ministro Martín Kerchner y el intendente Emir Félix.

Finalmente, a las 13, se realizará un almuerzo conmemorativo en el predio Alto del Algarrobal. El próximo 13 de abril, en tanto, habrá otra cena para empresarios locales.