de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Solidaridad Miercoles, 6 de Febrero de 2019

Peluqueros solidarios en la colonia del Polideportivo 3

Los chicos de la colonia de verano en El Cerrito tuvieron su corte de pelo gratis por parte de la Peluquería Joker.

Miercoles, 6 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

06/02/2019. Con la finalización del curso de peluquería y de las actividades de la colonia en el Polideportivo N°3, ubicado en El Cerrito, los chicos recibieron su corte de pelo gratis. “Peluquería Joker”, a través de sus cursos, se dedica a realizar campañas solidarias con cortes de pelo gratuitos para todos.

Sergio Galdámez, uno de los peluqueros que realizó el curso, expresó: “Con el acompañamiento del delegado de El Cerrito se pudo realizar un evento solidario para los chicos y ahora para todo el mundo. Cualquier persona que viva dentro del distrito pudo acercarse a hacerse un corte de pelo gratis”.

Además comentaron con antes ya habían realizado cortes de pelo gratis en hogares y otras entidades. “Ahora se le ocurrió al delegado de El Cerrito si nos animábamos y bueno aquí estamos, hasta las 12”, comentó Sergio.

Por su parte el delegado del distrito explicó algunas de las actividades que se están realizando en el Polideportivo N°3. “Como ya finalizaron el curso de peluquería, termina la colonia de verano, mañana se hace el campamento que se realiza anualmente. Decidimos traer esta peluquería solidaria tanto para los chicos de la colonia como para las personas del distrito”.