de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Accidente en Chile Miercoles, 6 de Febrero de 2019

Sanrafaelino murió en un accidente de tránsito en Chile

Miercoles, 6 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto: Facebook Enrique Daniel Vincent

06/02/2019. Enrique Daniel Vincent, un sanrafaelino que se encontraba en Chile, falleció hoy luego de sufrir un accidente vial en una motocicleta.

Vincent se encontraba de vacaciones, cuando tuvo un accidente en la ruta Cinco Sur que viaja hacia la localidad chilena de Talca, tras caer de su moto, chocar contra una barrera de protección y perder la vida de manera instantánea.

El sanrafaelino, de 52 años de edad, era propietario de un comercio dedicado a la venta de artículos del hogar y equipamientos comerciales (Comercial Monserrat).

En tanto, medios chilenos indicaron que en el accidente también resultó herida una mujer que lo acompañaba, aunque estaría fuera de peligro.

Según dio a conocer el teniente Sebastián Barría, oficial de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito Biobío todavía no se conocen las causas del accidente.

"El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 742, donde se investiga las razones por las que el motociclista pierde el control, desvía su desplazamiento a la izquierda e impacta con una barrera de contención ubicada en la media de la ruta", sostuvo.