de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Juzgado Federal Jueves, 7 de Febrero de 2019

Asumió el nuevo fiscal federal de San Rafael

Ignacio Ariel Sabás juró ante el gobernador y otras autoridades ayer en los tribunales federales de Mendoza.

Jueves, 7 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/02/2019

Este miércoles, en el edificio de los Tribunales Federales de Mendoza, se llevó a cabo la jura del nuevo fiscal federal del Juzgado Federal de San Rafael, Ignacio Ariel Sabás .

El acto contó con la presencia del gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo,  jueces de la Suprema Corte de Justicia, Pedro Llorente, Dalmiro Garay, Julio Gómez; el procurador general de la Corte, Alejandro Gullé; el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier; el fiscal general ante la Cámara de Apelaciones de Mendoza, Dante Vega; el subsecretario de Justicia del Gobierno de Mendoza, Marcelo D’Agostino; y el intendente de San Rafael, Emir Félix.

Fue nombrado fiscal el pasado 12 de diciembre por el Senado de la Nación junto a otros 23 jueces y fiscales durante una sesión extraordinaria y se oficializó con la publicación en el Boletín Oficial de la Nación.

Ignacio Sabás comienza hoy a prestar funciones como fiscal en el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Rafael en lugar de Federico Baquioni, quien cumplía con esa función desde hace dos años y medio, pero como interino.