de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Muestra Viernes, 8 de Febrero de 2019

Goya abrió su muestra en el Centro de Congresos

Hasta al 6 de abril, en el Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano", serán expuestos 33 cuadros de la serie La Tauromaquia del pintor Francisco Goya. La muestra ya puede ser visitada con entrada libre y gratuita con guías especializados.

Viernes, 8 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

08/02/2019. Anoche se inauguró la muestra de la Tauromaquia de Goya en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Con la presencia de autoridades locales y provinciales se realizó el acto inaugural a la muestra. Algunas de las personalidades que estuvieron presentes fueron Diego Gareca, secretario de Cultura de Mendoza; Edgar Rodríguez, vicepresidente del Emetur; Ricardo Vergara, presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, entre otras importantes autoridades.

Los presentes también pudieron apreciar un show mágico y las danzas españolas de la academia de flamenco.

Los 33 cuadros de las serie la Tauromaquia expuestos en el Centro de Congresos, son complejas, lo suficiente al punto de resultarlo como para haber provocado la duda sobre la posición de Goya acerca de las corridas de toros.

Hasta el 6 de abril se podrá visitar la muestra en calle Luis Tirasso 1025, de San Rafael, de martes a domingo de 12 a 20 y contará con visitas guiadas los martes, jueves y domingo a las 18.