de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Subsidio Viernes, 8 de Febrero de 2019

Se firmó un convenio para la entrega de un subsidio a Fundamiel

Esta mañana se firmó un acuerdo entre el Ministerio de Desarrollo Social, la concejal Gisela Caballero y autoridades de la Fundación.

Viernes, 8 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/02/2019

Fundamiel, la fundación que se ocupa de la atención a niños con Espina bífida e Hidrocefalia, recibió este viernes un subsidio de $290.000 para la compra de distintos elementos que harán el buen funcionamiento de la entidad. Orlando Alossi, delegado en el Sur mendocino del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la concejal Gisela Caballero y autoridades de la Fundación firmaron el convenio.

Por su parte Orlando Alossi, comentó al respecto: “Hay que hacer un trabajo en conjunto con la gente del Ministerio y de la Fundación”. Los $290.000 estarán destinados a la compra de escritorios, computadoras, equipos de rehabilitación, muletas, equipos para traslado, entre otros elementos.

En quince días estará disponible el desembolso para que la fundación pueda realizar la compra de los elementos. Mabel Castro, presidente de Fundamiel, expresó: “Estamos armando esta fundación desde hace mucho tiempo; realmente nos ha dado mucha carga de emoción poder recibir esto. Hemos estado realizando muchos trámites para poder lograrlo y felizmente hoy podemos llegar a firmar el convenio”. Además invitó al público a participar de fundación que actualmente funcionan en la calle Izuel 731, de la ciudad de San Rafael.