de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Centenario Domingo, 10 de Febrero de 2019

Con un almuerzo, la Cámara de Comercio celebró sus 100 años

La institución festejó en su predio del Alto del Algarrobal con un almuerzo campestre al que asistieron autoridades provinciales, departamentales y socios.

Domingo, 10 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

10/02/2019. Ayer sábado 9 de febrero, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael al mediodía llevó a cabo la celebración de sus cien años de existencia con un almuerzo realizado en su predio del paraje Alto del Algarrobal.

Primeramente en la mañana se realizó una misa de Acción de Gracia en la catedral San Rafael Arcángel de Ciudad, celebrada por monseñor Eduardo María Taussig, de la que fueron parte autoridades de la Cámara y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara.

En el almuerzo en el Alto del Algarrobal estuvo presente la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero; el subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Moralejo y el intendente de San Rafael, Emir Félix, además de funcionarios nacionales, provinciales y departamentales, autoridades eclesiásticas y socios de la Cámara.

Tras entonarse las estrofas del himno nacional argentino, dio su discurso la vicegobernadora Laura Montero. Luego de esta se expresó el presidente de la Cámara de Comercio, Osvaldo Fernández. Y finalmente habló el intendente Emir Félix.

Luego a modo de bendición y con una breve oración, se expresaron el obispo de San Rafael Eduardo María Taussig y el pastor Víctor Doroschuk.

Para continuar con los festejos y haciendo bailar a todos, se presentó la agrupación Cardón Power Folk, quienes interpretaron clásicos de nuestro folclore.

Para finalizar, la Cámara recibió distinciones y reconocimientos por parte del gobierno provincial y del departamental; del Concejo Deliberante y los bloques de concejales, como asi también de la Cámara de Diputados.