de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Lunes, 11 de Febrero de 2019

Se viene la Fiesta de la Labranza

Aquella fiesta que nació hace algunos años en el barrio San Antonio como la Vendimia Infantil, hoy se proyecta como un gran evento en su tercer año consecutivo.

Lunes, 11 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/02/2019


El próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 19.30, se llevará a cabo la tercera edición de la Fiesta de la Labranza, un evento organizado por un equipo de profesionales de las artes, entre ellos profesores de danzas folklóricas y contemporáneas, de teatro, dramaturgos y gestores culturales.

La idea de la fiesta nació hace varios años de la mano de Lucas Vavalá, quien pensó en hacer la fiesta de la Vendimia Infantil y elección de su reina en el barrio San Antonio. Hasta que hace tres años, con mayores ambiciones de crecimiento y con el objetivo de brindar una opción cultural para el deleite de sanrafaelinos y turistas, fue mentada la Fiesta de la Labranza.

El director artístico de la fiesta, Lucas Vavalá, y la directora de danzas folclóricas, Eugenia Díaz, visitaron los estudios de Mediamendoza e invitaron a la comunidad a acompañarlos y destacaron el trabajo de los chicos, que están “siempre brindándose y dejando todo en el escenario.”

El espectáculo artístico que se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano", contará con la presencia de 100 artistas en escena, música en vivo, homenajes sorpresas, efectos especiales, y se ha denominado “Cree en la magia “y tiene un valor de $100