de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Fiesta de la Labranza 2019 Viernes, 15 de Febrero de 2019

Todo listo para la Fiesta de la Labranza

En la Plaza Francia se realizó la presentación de las 8 candidatas que van por la corona de la Reina de la Labranza.

Viernes, 15 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/02/2019

El sábado 16 de febrero se llevará a cabo la tecera edición de la Fiesta de la Labranza. Un evento solidario que busca homenajear la labor del agricultor.

Anoche, en la Plaza Francia, se realizó la presentación de las 8 candidatas que competirán por la corona, para sustituir a Antonella Gerlero actual reina de la Labranza.

La dirección general de la fiesta está a cargo de Lucas Vavalá, un joven de 18 años que cuando tenía 14 empezó a trabajar en lo que era la fiesta de la Vendimia Infantil en el barrio San Antonio. Hasta que hace dos años, con mayores ambiciones de crecimiento y con el objetivo de brindar una opción cultural para el deleite de sanrafaelinos y turistas, fue mentada la Fiesta de la Labranza a la que se unieron otros hacedores culturales.

La fiesta tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano. El espectáculo artístico se ha denominado “Cree en la magia” y contará con la actuación de más de 100 artistas en escena entre bailarines, actores y músicos.

Las puertas se abrirán a partir de las 19.30, y en la previa actuarán bandas musicales y a partir de las 21.30 dará inicio el espectáculo, y posterior elección y coronación de la reina de la Labranza 2019.