de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Viernes, 15 de Febrero de 2019

Vuelve la ola de calor a San Rafael

Este fin de semana regresan las altas temperaturas al departamento. La máxima alcanzará los 37°C.

Viernes, 15 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/02/2019

Luego de los inusuales días frescos que se presentaron en los últimos días, que incluyó hasta una nevada en Las Leñas, vuelve la ola de calor a San Rafael.

De acuerdo a la información que brinda el ingeniero Raúl Besa, estas temperaturas tendrán lugar debido al predominio de altas presiones sobre la región central de Argentina. Para la zona Sur de Mendoza se espera la llegada de una ola de calor que se mantendrá hasta el martes inclusive.

Para la jornada de hoy se espera tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 36°C, con vientos predominantes del norte y noreste.

Mientras que el sábado continuará subiendo la temperatura, donde la máxima rondará en los 36°C, con vientos predominantes del norte. Tiempo bueno y soleado, caluroso a muy caluroso en la tarde.

Para finalizar el fin de semana, se mantiene la ola de calor. El domingo se espera tiempo bueno y soleado; en la tarde noche se pronostica algo de inestabilidad. La máxima para esta jornada rondará los 37°C, con vientos predominantes del norte y noreste, cambiando al sudeste.

El comienzo de la próxima semana se mantiene con altas temperaturas, pero desciende unos grados en relacion al finde. Para el lunes la máxima rondará en los 36°C, con vientos predominantes del este y sudeste. Tiempo caluroso a muy caluroso.