de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Cajero automático Jueves, 7 de Marzo de 2019

Después de 20 años de espera, Monte Comán tendrá un cajero automático

El banco Nación instalará el equipo tras una gestión del concejal Mondotte y la diputada María José Sanz.

Jueves, 7 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/03/2019

Tras dos décadas de pedidos y espera, el distrito de Monte Comán tendrá su primer cajero automático, que será instalado en las próximas semanas, según informó uno de los impulsores de la medida, el concejal y candidato a la Intendencia, Francisco Mondotte.

El cajero será instalado por el banco Nación en el predio de la estación de servicio emplazada en el distrito. La infraestructura base para los equipos estará concluida en días. El cajero llegará, según se prevé, en abril.

Hasta ahora, el cajero automático más cercano a Monte Comán está en el distrito de Real del Padre, a 35 kilómetros. A la ciudad de San Rafael hay una distancia de 50 kilómetros. La instalación de un cajero era, por tanto, un reiterado pedido de los vecinos.

La gestión del emplazamiento estuvo a cargo del concejal Mondotte y la diputada provincial María José Sanz, que iniciaron una requisitoria al banco a partir de la doctora Ercilia Nofal, miembro del directorio de la institución financiera.

El cajero, destacaron los impulsores, dará alivio a cerca de 800 jubilados y pensionados que viven en Monte Comán. Y permitirá llevar nuevas oportunidades al distrito.