de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 8 de Marzo de 2019

Fin de semana con marcado descenso en la temperatura

Esta madrugada ingresó un sistema frontal que continuará con las bajas temperaturas durante el fin de semana.

Viernes, 8 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/03/2019

El buen tiempo y las temperaturas cálidas se hicieron presentes esta semana, pero solo duró unos días. Esta madrugada, debido al ingreso de un sistema frontal a la región, continuará la formación de tormentas. Durante el fin de semana, el tiempo estará fresco, con la posibilidad de algunas lloviznas para la mañana del sábado.

De acuerdo a la información que brinda el ingeniero Raúl Besa, para la jornada de hoy se espera tiempo fresco e inestable con nubosidad variable a nublado. Marcado descenso de la temperatura, la máxima no superará los 18°C, con probabilidad de llovizna y vientos predominantes del sudeste.

El sábado se pronostica tiempo inestable y frio a fresco con probabilidad de precipitaciones en la mañana, nubosidad variable. La máxima rondará los 13°C, con vientos predominantes del sur y sudeste.

Mientras que para el domingo continuará el tiempo inestable con nubosidad variable a soleado. Leve ascenso de la máxima a 21°C, con vientos predominantes del sudeste y este. En la tarde, clima templado a cálido.

La semana próxima se iniciará con bajas temperaturas y de a poco irán ascendiendo.