de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 11 de Marzo de 2019

Se aproxima el otoño con tiempo inestable

La llegada del otoño se aproxima con temperaturas bajas y la probabilidad de lluvias.

Lunes, 11 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/03/2019

Este fin de semana se sintieron temperaturas por debajo de los 24°C en San Rafael. Debido a la presencia de un sistema de baja presión en altura, continuará la inestabilidad con nubosidad y temperaturas en ascenso para el resto de los días.

De acuerdo a la información que brinda el ingeniero Raúl Besa, para la jornada de hoy se espera tiempo fresco, algo inestable en la mañana. En la tarde, clima agradable, la máxima rondará en los 22°C, con vientos predominantes del este y noreste.

Mientras que para el martes se pronostica tiempo bueno y soleado, cálido a caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 28°C, con vientos predominantes del noreste.

A mediados de semana continua ascendiendo la temperatura, para el miércoles se pronostica tiempo bueno y soleado, caluroso en la tarde con leve ascenso de la máxima que rondará en los 32°C, con vientos predominantes del norte y noreste.

En la noche del miércoles el viento cambiará al sur y sudeste generando inestabilidad en las últimas horas del día y en la madrugada del jueves, con probabilidad de tormentas.

Mientras que para el jueves se espera tiempo soleado parcialmente nublado. La máxima llegará a los 28°C.