de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael En el ECA Sur Miercoles, 13 de Marzo de 2019

Brindarán charlas sobre el empoderamiento de la mujer

En el mes de la mujer continúan las actividades.

Miercoles, 13 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/03/2019

Marzo es el mes de la Mujer y en ese contexto, en el ECA Sur se dictarán charlas relacionadas al rol de la mujer en la sociedad y el empoderamiento de la mujer.

Cabe recordar que actualmente el ECA es epicentro de la muestra “Mujeres Estereotipo”, de la artista Flavia Specogna.

Con ese marco, se dictarán charlas que comenzarán hoy a partir de las 19.30, con entrada libre y gratuita, denominada  “Mujeres empoderadas III”, una continuación de una serie de charlas que la licenciada María del Carmen Coria inició el año pasado.

Al día siguiente, el jueves 14 se brindará una charla denominada “La sabiduría, la expresión y la belleza para reconocer el potencial en las energías artísticas”, estará a cargo de la docente y reikista Adriana Torres.

En tanto que el miércoles 20, las charlas continuarán a cargo de la licenciada María Julia Villegas que hablará de “Mujeres emprendedoras” junto a su equipo de “coworking”.

El jueves 21, Adriana Torres retomará las charlas para conversar sobre “El propósito de las mujeres en los tiempos” y finalmente el miércoles 27 Coria cerrará el ciclo con la charla “La deconstrucción y la construcción del papel de la mujer en el arte”.

Las actividades no son excluyentes, por lo que aquellos hombres que estén interesados también podrán participar.