de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 15 de Marzo de 2019

Descenso de la máxima y lluvia para el fin de semana

Para hoy y mañana continúa la probabilidad de precipitaciones en nuestro departamento.

Viernes, 15 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/03/2019

La inestabilidad se hará presente en parte del fin del fin semana en San Rafael debido al paso de aire frío en altura, por lo que la atmosfera se encuentra inestable con nubosidad, tormentas y precipitaciones.

Como había anticipado el ingeniero Raúl Besa, desde hoy se hará presente la inestabilidad en todo Mendoza. Se espera que las condiciones del clima mejoren para el domingo.

Para hoy se pronostica tiempo inestable con nubosidad variable, probabilidad de tormentas y precipitaciones. Descenso de la máxima la cual rondará en los 25°C, con vientos predominantes del sur y sudeste.

El fin de semana se espera que las condiciones del clima se mantengan y vayan mejorando de a poco. El sábado aumenta la probabilidad de precipitaciones aisladas. Tiempo parcialmente nublado a soleado en la tarde, donde la máxima alcanzará los 24°C, con vientos predominantes del sur.

Luego el domingo, se pronostica tiempo fresco en la mañana y agradable en la tarde. Tiempo bueno y soleado en la tarde. La máxima rondará en los 29°C, con vientos predominantes del noreste.