de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Incertidumbre Jueves, 21 de Marzo de 2019

Abel Pintos llega a San Rafael con un panorama incierto

La venta de entradas fue magra, y se teme una noche decepcionante.

Jueves, 21 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/03/2019

El anunciado y celebrado espectáculo que el cantante y compositor Abel Pintos presentará en el teatro griego Chacho Santa Cruz llega con un entusiasmo pobre y una concurrencia que se presume limitada.

Aunque venerada inicialmente y promocionada como un golpe de impacto, la propuesta se diluyó rápidamente entre el público. Y se teme que el show, a realizarse esta noche, traiga todavía más desilusiones.

Según fuentes oficiosas, la organización del evento sólo ha logrado vender cerca de tres mil entradas. Apenas un mínimo por encima del 20 por ciento de la capacidad del Chacho Santa Cruz, que tiene 10 mil plazas.

La magra demanda de los tickets puede estar vinculada a los precios, que fueron considerados demasiado altos -para tiempos de crisis- desde el comienzo de la promoción del espectáculo.

Las entradas tuvieron un valor de 800 pesos para la platea alta y 1000 para la platea baja. Y han estado en venta por más de un mes, lejos del esperado “sold-out”.

Durante la mañana de este jueves, un escuálido grupo de fans acampaba a las puertas del teatro griego. Un anticipo poco feliz para un show que desembarca con un panorama incierto.